Los mejores libros para mejorar tus finanzas personales

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js


// La educación financiera es algo que se puede aprender y mejorar a poco que uno le ponga interés y dedicación.

Tanto en blogs como en libros puedes encontrar multitud de información para mejorar tu educación financiera.

Como sabes, este blog nace con la pretensión de ayudarte a mejorar tu educación financiera, enseñandote a mejorar tu relación con el dinero, gestionando mejor tus gastos y aprendiendo a reducirlos, sabiéndo cómo aumentar tus ingresos para, en definitiva, mejorar tus resultados económicos que te permitan, a largo plazo, conseguir la libertad financiera deseada.

Yo también he necesitado formarme y aprender para mejorar la gestión de mis finanzas y para ello he tenido que leer bastantes blogs y libros, que a continuación te recomiendo, esperando que sean de tu interés, tanto como lo fueron del mío, y te ayuden a mejorar tu educación financiera.

Atento a la siguiente información que te muestro, puede cambiar tu forma de relacionarte con el dinero y alcanzar límtes que jamás imaginarías.

Libros para mejorar tus finanzas personales  y alcanzar la independencia financiera

Padre rico, padre pobre – Robert Kiyosaki

padre rico padre pobreRobert Kiyosaki, uno de los pioneros de la educación financiera nos muestra las enseñanzas recibidas por sus “dos padres”, uno rico y otro pobre, explicándonos a través de él, como cambiar nuestra mentalidad acerca del dinero y qué tenemos que hacer para jugar en las grandes ligas y conseguir la independencia financera. Es el libro de finanzas mas vendido del mundo.

Aunque no comparto algunos de sus pensamientos y métodos para alcanzar la libertad financiera, sí que nos muestra cómo fluye el dinero en la economía y cómo podemos mejorar nuestra relación con él.

Puedes conseguirlo aquí: Padre Rico, Padre Pobre (CLAVE)

Vivir con Abundancia – Sergio Gonzalez

vivir con abundanciaUno de los mejores divulgadores sobre desarrollo personal que hay en la actualidad, Sergio Gonzalez nos da las claves para vivir una vida en abundancia, poniendo el foco sobretodo en la parte económica.

Desde una perspectiva práctica y optimista, a través de ejemplos, consejos y propias experiencias nos muestra como preparárnos mentalmente y acciones a seguir para poder mejorar nuestros resultados económicos y alcanzar la abundancia económica.

Un libro fácil de leer, donde el autor nos prepara sobretodo mentalmente para llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar nuestra economía.

Puedes conseguirlo aquí: Vivir con abundancia (Plataforma Actual)

Educación financiera avanzada partiendo de cero – Gregorio Hernández Jiménez

educacion financiera avanzada partiendo de ceroUno de los primeros libros que leí sobre educación financiera y que recomiendo leer encarecidamente.

Desde una perspectiva eminentemente práctica, con un lenguaje claro y sencilo, el autor nos enseña la importancia de la educación financiera en nuestra vida para poder gestionar nuestra economía.

Lo mejor del libro es que no hace falta tener unos altos conocimientos de economía para poder entender los conceptos que se indican pues el autor nos va enseñando progresivamente cómo mejorar nuestra educación financiera nuestra relación con el dinero.

Puedes conseguirlo aquí: Educación financiera avanzada partiendo de cero: (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)

El código del dinero – Raimon Samso

el código del dineroEste libro debería ser uno de los libros de cabecera de todo aquel que quiera mejorar su educación financiera y alcanzar la deseada independencia financiera.

A través de un lenguaje directo y muy ilustrativo, Raimon Samso nos muestra las claves de la economía actual, cómo se mueve el dinero, por qué la mayoría de las personas tienen una mala relación con el dinero y parece que sus ingresos no le alcanzan para poder mantener su ritmo de vida, y cómo, a través de prácticos consejos, sacar un mayor partido a nuestros ahorros.

Lo cierto es que es un libro que me descubrió muchos conceptos económicos que, aunque puedas imaginar, no eres consciente totalmente de ellos.

Fácil de leer, con ejemplos ilustrativos, su lectura te permitirá asentar tus conocimientos económicos para poder mejorar tu economía y conseguir la independencia financiera.

Puedes conseguirlo aquí: El código del dinero: conquista tu libertad financiera (EXITO)

Watch All Girls Weekend (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

Leave a Reply